Con nosotros podrá acceder a un divorcio ante notario rápido y económico en Móstoles.
¿En cuánto tiempo? Literalmente lo que tarde la notaria en agendar la cita, lo que puede ser en escasos días.
¿Cuál es el precio de un divorcio notarial en Móstoles? Con nuestro despacho 150 euros por cónyuge incluyendo abogado, notario e IVA.

La mayor ventaja del divorcio ante notario es que se puede tramitar de inmediato en cuanto se tiene la documentación y borrador de convenio regulador y los cónyuges toman la decisión.
Entre los requisitos específicos del divorcio ante notario está que sea de mutuo acuerdo y que no existan hijos menores de edad ni incapacitados.
En el divorcio ante notario los cónyuges acuden a la notaria en un sólo acto. Ello supone una gran ventaja pues al poder elegir el día tanto por la mañana como por la tarde dentro del horario de la notaria, supone que se pueda adaptar mucho mejor que en el caso de divorcio judicial en el que es el Juzgado el que fija e impone el día y hora siempre en horario e mañana de 9 a 14 horas.
Una vez firmado el divorcio ante notario será la notaria la que remitirá una copia autorizada de la escritura de divorcio por carta certificada o por vía telemática (si el Registro Civil concreto en el que está registrado el matrimonio está habilitado para ello).
Con la escritura de divorcio los cónyuges podrán acreditar que están divorciados. En relación a los efectos respecto a terceros al igual que si alguno de los esposos que se divorcian más adelante quieren volver a contraer nuevo matrimonio, lo que será necesario será un certificado literal de matrimonio en el que conste anotado el divorcio. La escritura de divorcio no caduca, es el equivalente al decreto de divorcio judicial, pero los certificados caducan a los 3 meses de su expedición.